Marzo 27, 2019

Miguel Ángel Borja pisó mal en el césped y se llevó un susto en la práctica del Palmeiras

Miguel Borja, jugador colombiano del Palmeiras. AFP

El delantero colombiano no jugó frente a Novorizontino el martes pasado, aunque fue suplente. Y en la práctica de este miércoles comenzó el entrenamiento con alguna dificultad física por un mal paso.

El colombiano Miguel Ángel Borja no pasa por sus mejores días en el Palmeiras, de Brasil. Sin embargo, la prensa brasileña anda pendiente y atenta a cada uno de sus movimientos.

Este miércoles, en los quince minutos que permiten grabar de las prácticas del 'verdao', Borja se llevó un susto y así lo reportaron los medios allí presentes.

Lea acá: Gustavo Cuéllar, ídolo en Flamengo: su camiseta personalizada es de las más vendidas de club

"En el trabajo de calentamiento, ​​el colombiano salió a patear una pelota y pisó de mal en el césped. De inmediato, el médico Pedro Pontin lo revisó en la región de la rodilla derecha y ahí estuvo cerca el técnico Luiz Felipe Scolari", indicó 'Globo Esporte'.

Sin embargo, Borja se volvió a poner de pie y se sumó a las labores de sus demás compañeros. Se espera alguna información oficial, aunque de primera mano, no revistiría gravedad la dolencias del exjugador de Nacional y Cortuluá.

Vea también: Hincha de River Plate bautizó a su hijo Juanfer Mateo, en homenaje a Quintero

Cabe señalar que en los últimos días ha sonado el nombre de Miguel Borja como posibilidad de refuerzo para el Montreal Impact, de la MLS.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados