Abril 10, 2019

Vincenzo Montella: "Luis Fernando Muriel es un jugador extraordinario"

Vincenzo Montella es el nuevo técnico de Fiorentina. AFP

El nuevo entrenador de la Fiorentina, de la Serie A del fútbol italiano, tuvo palabras de elogio para referirse al delantero colombiano, que ha hecho una buena campaña con el equipo 'viola' en la presente temporada.

Vincenzo Montella fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Fiorentina, de la Seria A de Italia, y uno de los temas que abordó tuvo que ver con Luis Fernando Muriel, quien llegó para este 2019 al club.

"A Muriel nunca lo he podido tener, ni entrenarlo por un año entero. Sé que es un jugador que puede hacer mucho por las cualidades que tiene", indicó Montella en la rueda de prensa de su presentación oficial.

El entrenador italiano siguió comentado sobre el jugador de Selección Colombia que "es un jugador extraordinario, es un futbolista que todos los técnicos desearían tener. Le gusta jugar".

Lea acá: Luis Alberto García: "Feliz por lo que me está pasando con Sevilla, es un orgullo llegar al profesionalismo"

Montella y Luis Fernando Muriel coincidieron en clubes como Sampdoria y Sevilla, de España.

Desde que llegó a Fiorentina, el atacante natural de Santo Tomás, en Atlántico, ha anotado ocho goles, de ellos seis en Serie A y dos en Copa de Italia. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Fiorentina es décimo en la tabla de la Serie A italiana con 39 puntos y en la presente semana destituyó al entrenador Stefano Pioli, tras la derrota 1-0 con el Frosinone.

El próximo domingo el equipo de la ciudad de Florencia jugará de local frente a Bolonia.