Septiembre 10, 2019

Aldo Bobadilla, listo para su debut con Medellín: definió convocados para juego con Once Caldas

Aldo Bobadilla y Leonardo Castro en su primera práctica con el Medellín. Foto: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

El ex portero paraguayo entrego su lista de jugadores para mantener la ventaja frente al ‘blanco blanco’, de Manizales, y así poder llegar a una nueva semifinal de Copa Águila. Entre las bajas más importantes está la de Deinner Quiñones, quien tuvo una lesión muscular.

Medellín esta listo para el debut de Aldo Bobadilla en el banquillo técnico. El estratega 'guaraní' definió sus futbolistas para mantener la ventaja frente a Once Caldas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

El ‘poderoso’, que ganó en Manizales por 3 a 2, en la ida, no contará con Deinner Quiñones, quien tuvo un pequeño desgarro en el aductor izquierdo en la derrota 4-1 con Nacional, por Liga. Asimismo, tampoco harán parte Héctor Urrego, Stiven Rodríguez, Diego Arias y Mauricio Cortes.

Además, tampoco está convocado Sebastián Macías, quien en las últimas horas fue parte de un escandalo tras haberse publicado un supuesto video del jugador tomando licor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, Bobadilla recuperará en la zaga a Andrés Cadavid, quien superó un resentimiento muscular, y a Dairon Mosquera que no fue parte de los llamados para el clásico paisa.

Cabe destacar que el encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles, a las 8:15 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: