Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Aristeguieta, de vuelta: hay esperanza de gol en América para enfrentar a Huila

América de Cali visita este sábado a Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I. El equipo 'escarlata' contará con el regreso de Fernando Aristeguieta a la convocatoria.

310039_fernandoaristeguietacelebraamerica180219gabrielapontevizzorimagegettyimagese.jpg
Fernando Aristeguieta, goleador de América de Cali. FOTO: Colprensa.

El delantero venezolano fue citado por Fernando 'Pecoso' Castro para el encuentro  de este sábado correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

Este viernes, América de Cali anunció su lista de convocados para visitar a Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I .

La principal novedad es el retorno del atacante, Fernando Aristeguieta, quien fue expulsado en la fecha 12 contra Atlético Bucaramanga y tuvo que perderse por sanción el duelo de la jornada anterior frente a Equidad. 

Vea también: ¡El continente ya lo sabe! Colombia oficializó su candidatura para ser sede de la Copa América 2020

El jugador caraqueño acumula 9 goles en 11 partidos del torneo liguero colombiano, siendo uno de los 'artilleros' más contundentes del certamen.

De esta manera, los 'escarlatas' recuperan a su mejor ficha para un duelo clave en el que buscarán quedar un paso más cerca de los cuadrangulares. 

Publicidad

En cuanto a las bajas no estará el portero Carlos Bejarano, quien sigue lesionado. Tampoco lo hará el joven prospecto Luis Sánchez, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20. 

Nómina de América de Cali para visitar a Atlético Huila:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO