Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín encontró el ‘Villete’ ganador y superó a Patriotas 3-1 en el Atanasio

Con anotaciones de Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz, el ‘poderoso de la montaña’ consiguió la victoria, en la apertura de la fecha 4 de la liga colombiana.

330472_andrescadavidmedellin311019cole.jpg
Andrés Cadavid, autor del primer gol del Medellín. Foto: Colprensa.

Con anotaciones de Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz, el ‘poderoso de la montaña’ consiguió la victoria, en la apertura de la fecha 4 de la liga colombiana.

El Independiente Medellín continúa en racha ganadora en el Atanasio Girardot. En esta ocasión, vencieron a Patriotas 3-1 este viernes en el inicio de la fecha 4 de la liga. Los anotadores fueron Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz. El gol del descuento para la visita fue de Santiago Orozco.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de juego para el ‘poderoso’. Tiro de esquina que cobró Andrés Ricaurte al primer palo y Andrés Cadavid ganó en potencia la marca y de cabeza venció la portería del golero Villete.

Futbolista mexicano destrozó su porsche en accidente, iba con sus hijos y todos se salvaron

La etapa inicial se caracterizó por la falta de profundidad en ambos equipos. Patriotas que adelantó líneas luego del gol, no encontró la formula para empatar el juego.

Para el segundo tiempo, cuando Patriotas apretaba por el empate, Medellín aumentó la diferencia. A los 62 minutos, el golero Álvaro Villete se equivocaó en una salida desde su propia área, pierde la pelota y Andrés Ricaurte aprovechó para definir frente al arco y anotar el 2-0 parcial.

Les dieron duro a Miguel Borja y a Vladimir Hernández: los califican como grandes decepciones en Brasil

Publicidad

Pasaron 22 minutos para que los hinchas ‘poderosos’ volvieran a gritar gol en su estadio. Tiro libre que cobró Andrés Ricaurte al área y quien aparece para conectar de cabeza es el volante Yesid Díaz para anotar el 3-0.

El equipo boyacense logró descontar en el marcador a los 87 minutos. Cobro de tiro libre de Santiago Orozco quien remata potente al arco y marca un golazo que definió el 3-1 en el juego.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Independiente Medellín es tercero del campeonato parcialmente con siete puntos; mientras que Patriotas es penúltimo del campeonato con solo dos unidades. Los ‘poderosos’ visitarán al América la próxima fecha y los boyacenses recibirán en Tunja a Independiente Santa Fe.

Ficha del partido

 


 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO