Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto dejó ‘blanco’ a Once Caldas en Manizales: venció 0-1 con anotación de Ray Vanegas

En un encuentro con escasas emociones, Deportivo Pasto terminó celebrando en territorio ajeno luego de derrotar 0-1 a Once Caldas.

308756_d1nqbc4wkaahv-b.jpg
Pasto derrotó a Once Caldas - @DeporPasto

El delantero cumplió con la inexorable ley del ex y al minuto 85, de penalti, sentenció el marcador a favor de los dirigidos por Alexis García.

En un encuentro con escasas emociones, Deportivo Pasto terminó celebrando en territorio ajeno luego de derrotar 0-1 a Once Caldas.

El partido se definió a partir de una pena máxima, convertida por Ray Vanegas, en los minutos finales del encuentro, que fue válido por la décima fecha de la Liga Águila-I 2019.

Vea acá: Partido de ensueño para James Rodríguez con Bayern Múnich: tres goles en la goleada 6-0 sobre Mainz

Un flojo espectáculo brindaron en el estadio Palogrande Once Caldas y Pasto. Sin emociones ni intensidad, trascurrió gran parte del primer tiempo.

A penas algunos disparos de media distancia de Andrey Estupiñán, en la visita, y Ricardo Steer para los locales, fueron los pocos intentos por abrir el marcador.

Publicidad

Para la segunda parte la tónica fue la misma. A ninguno de los dos equipos le salía la elaboración de las jugadas y parecía que con el empate ambos estaban conformes.

Sin embargo, cuando todos daban por sentada la igualdad, Ederson Moreno, al 84’, fue derribado dentro del área y el juez del compromiso, Lisandro Castillo, decretó penalti.

Vea también: El susto que le dio David Ospina a Queiroz: se desplomó y tuvo que salir del partido rumbo al hospital

Infracción que Ray Vanegas transformó en la única anotación del compromiso. El delantero remató fuerte al palo derecho y sentenció el 1-0.

Al final, el propio Vanegas vio la tarjeta roja por haber botado el balón luego de que le cobraran una falta en contra. La acción produjo discusiones y empujones entre los jugadores, por lo que el delantero tuvo que irse antes de los 90 minutos.

Con el triunfo, Pasto sube a la novena posición al sumar 12 puntos y la próxima fecha recibirá a Millonarios.

Publicidad

Mientras que terminó 13 con 11 unidades y en la siguiente jornada visitará a Independiente Santa Fe.  

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO