Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Russo y la oportunidad de dirigir una selección: “Me interesa, en algún momento se dará”

Este miércoles, Miguel Ángel Russo habló sobre su futuro como profesional, luego de llegar a un acuerdo con la junta directiva de Millonarios, para dar un paso al costado y la oportunidad de dirigir alguna selección suramericana.

291108_miguelangelrusso_071118_colp_e.jpg
Miguel Ángel Russo, técnico argentino. Foto Colprensa.

El estratega argentino, quien dejará este domingo la dirección técnica de Millonarios, ya es pretendido por varios equipos. Sin embargo, no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Este miércoles, Miguel Ángel Russo habló sobre su futuro como profesional, luego de llegar a un acuerdo con la Junta Directiva de Millonarios, para dar un paso al costado y la oportunidad de dirigir a alguna selección suramericana.

“Sí me interesa el trabajo con selecciones, uno se vive preparando, pero por distintas circunstancias no me ha tocado ni en mi país, ni en otros lados en donde también he tenido opciones, en algún momento se dará”, manifestó el estratega argentino, en entrevista con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Le puede interesar: Millonarios no tiene afán de contratar al sucesor de Miguel Ángel Russo, según sus directivos

“A mi promocionarme no me gusta, la gente conoce mi trayectoria. Estará a consideración de los dirigentes que manejan eso. Es un cargo muy grande”, agregó.

Del mismo modo, Miguel Ángel Russo valoró el fútbol colombiano, luego de casi dos años al frente del club azul con el cual consiguió dos títulos.

Publicidad

“El fútbol colombiano tiene un futuro enorme, ya dependerá de las estructuras que tenga cada uno de los clubes en la formación de sus jugadores. Los juveniles son la clave de todo”, comentó.

Lea acá: Miguel Russo y su melancólica despedida de Millonarios: "Cuesta irse, fue una época hermosa"

“Colombia tiene una selección muy fuerte, ojalá pueda seguir en ese camino”, complementó.

Por último, el argentino, quien abandonará su cargo este domingo, habló del futuro de Millonarios y el mapa de ruta que tiene la junta directiva para el equipo azul.

“Tienen un plan ambicioso, la idea de ellos es no torcer el camino porque involucra que la formación de jugadores, de la compra y venta de jugadores y que el equipo pelee y gane campeonatos”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO