Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una camiseta muy rayada, así es la nueva indumentaria suplente del Inter de Milán

El conjunto 'Nerazzurri' presentó en la mañana de este martes su camiseta de visitante para la próxima temporada, inspirada en el futuro de la ciudad de Milán y con un diseño innovador.

Camiseta Inter
Camiseta visitante Inter de Milán temporada 2020-2021.
@Inter

El Inter de Milán hizo oficial su segunda indumentaria para la temporada 2020-2021, que según el mismo club, tendrá el lema "'Made of Milano' inspirada en el movimiento post-modernista milanés, que en los años 80 cambió el arte y el diseño de todo el mundo".

David Ospina, baja en la convocatoria del Nápoles por una “fatiga muscular en el muslo derecho”

La camiseta diseñada por Nike, marca que viste a la escuadra interista dese 1998, volverá a ser blanca, color tradicional para su equipación suplente, y que tendrá además un diseño con lineas verticales y horizontales de color azul y negro, en forma de malla "representando así la comunidad de Milán, que mira hacia el futuro de la ciudad y del Club con un espíritu abierto a la innovación".

La camiseta saldrá a la venta para el público general el 25 de julio en su página web, y aunque su precio aún es una incógnita, se estima que ronde el precio de la indumentaria titular, que tiene un valor de €89.99, unos $376.107 pesos colombianos.

Víctor Cantillo, principal ausencia del Corinthians para el clásico con Palmeiras

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO