Agosto 3, 2018

¡Se rompieron las negociaciones! Paolo Guerrero no continuaría en Flamengo

A Paolo Guerrero se le vence el contrato con Flamengo este 10 de agosto - AFP

Al delantero peruano se le vence su contrato el próximo 10 de agosto y sus elevadas pretensiones para renovarlo, habrían hecho que el club brasileño se retire de las conversaciones.

Paolo Guerrero no seguirá en Flamengo, de Brasil, después de que las negociaciones entre el club y el jugador se rompieran tras las pretensiones del futbolista peruano.

Así lo aseguró el portal brasileño ‘Esporte Interativo’ y varios medios en Perú, que afirman que Flamengo no aceptó lo que pide Guerrero, quien quería un contrato de tres años y que se le mantuviera su salario actual.

Vea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Al delantero se le vence su vinculo contractual con el cuadro ‘carioca’ este 10 de agosto y con sus 34 años, Flamengo no ve viable contar con él, bajo sus exigencias.

Por su parte, el ‘Fla’ pretendía renovarle al peruano hasta diciembre de 2019 y reducirle su salario.

Vea también: El entrenador de Besiktas habría descartado la contratación de David Ospina

Esto, debido a que no pudo destacarse en el club de Río de Janeiro. En parte, a la sanción que recibió a principio de este año por dopaje y que lo tuvo alejado de las canchas durante seis meses.

Entonces, sin consenso entre las partes, la salida de Paolo Guerrero de Flamengo sería inminente y su futuro incierto, pues todavía no se ha tenido conocimiento del interés de algún club por el delantero peruano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: