Marzo 12, 2018

Cristian Martínez Borja: “el problema no es el ‘Polilla’, nosotros lo respetamos mucho”

Cristian Martínez Borja lleva dos goles en la actual Liga Águila - Colprensa

El delantero de América de Cali, en entrevista a ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’, expresó que es consciente de la difícil situación que está atravesando el cuadro ‘escarlata’.

“Siempre hemos intentado dar lo mejor. En este momento es cuando más necesitamos el apoyo de la hinchada. Hay que tener mucha humildad para trabajar más fuerte y sacar esto adelante”, fueron las palabras de Cristian Martínez Borja.

Vea también: Siete jugadores con perfil de Selección Colombia que sobresalen en el exterior

Además, dejó claro que “este es un grupo que es consciente de lo que se ha dejado de hacer, tenemos que darle la vuelta a esto y estamos trabajando para que sea lo más pronto posible”.

Actualmente, América ocupa la casilla 16 de la Liga Águila, aunque tiene dos partidos aplazados, y fue eliminado en primera ronda de la Copa Suramericana, por parte de Defensa y Justicia, de Argentina.

Al respecto, Martínez Borja aseveró que “el problema no es el ‘Polilla’ (técnico ‘escarlata’), nosotros lo respetamos mucho a él”.

Lea acá: Los 19 convocados de Millonarios para enfrentar a Independiente en Copa Libertadores

Y para darle tranquilidad a la hinchada sobre su futuro, aseguró: “el sueño mío siempre ha sido jugar en América y estoy muy feliz en la ciudad”.

El próximo reto para el delantero de 30 años será este jueves, sobre las 8:00 p.m., cuando América de Cali visite a Jaguares de Córdoba.