Abril 21, 2019

En América se sigue hablando del ‘Pecoso’: “Vivimos una semana muy dura”, afirmó Jersson González

América

América igualó 1-1 con Millonarios - Colprensa

El entrenador interino del cuadro escarlata valoró lo hecho por sus dirigidos, pese a la adversidad y frente a Millonarios, el líder de la Liga Águila-I 2019.

América pasó el trago de amargo de destituir a su entrenador, Fernando ‘Pecoso’ Castro, derrotando a Unión Magdalena, en Santa Marta e igualando frente al líder del torneo, Millonarios. Todo en una semana.

Y justo en tiempos de reflexión, Jersson González, entrenador interino del cuadro vallecaucano, se refirió al momento que vive su equipo.

"Más allá de ser jugadores de fútbol, son personas. Todos vivimos una semana muy dura y traté de limpiar eso. No fue tan difícil porque el grupo puso de su parte", afirmó el exjugador de América luego del empate 1-1 frente al equipo ‘embajador’.

Vea acá: Falcao, lesionado y mandando mensajes con su celular en pleno juego entre Mónaco y PSG  

“Yo me voy muy tranquilo, estos jugadores se entregaron al 100%. En una cancha supremamente difícil, quisieron jugar al fútbol. Llevo tres entrenamientos y me siento orgulloso de estas personas, son unos profesionales", prosiguió.

Con respecto al compromiso, González se mostró satisfecho por lo realizado y el esfuerzo mostrados por sus dirigidos.

"Estábamos jugando frente al primero del campeonato, venimos de un calor tremendo, el viaje y demás”, aseguró.

"Me voy tranquilo porque hay equipo. A tratar de lavarles la cabeza un poquito para llegar contra Nacional bien”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados