Abril 15, 2019

Exjugador de América llama estrellitas a los integrantes del plantel del club

Julián Viáfara cuando jugaba para el América - Foto: Colprensa

Julián Viafara, quien fue arquero de los escarlatas, escribió un duro mensaje en las redes sociales tras la salida de Fernando Castro de la dirección técnica.

El exarquero Julián Viáfara publicó un mensaje en sus redes sociales, señalando a los jugadores del plantel actual del América de Cali, tras el despido de Fernando Castro.

Lea también: Jair Mina: “Yerry Mina viene trabajando fuerte, quiere estar con Everton y con Selección Colombia”

Viáfara escribió que “resulta que a las estrellitas que América de Cali tiene como jugadores, no les gusta como el ‘Pecoso’ entrena”.

Por otra parte, defendió al entrenador de Manizales, y a quien catalogó como un “gran tipo, honrado, honesto, solo exige trabajo”.

Cabe resaltar que Viáfara ganó tres títulos con el club ‘escarlata’ y estuvo en dos ciclos, entre 2001 a 2006, y de 2011 a 2012, donde disputó más de 150 partidos.

Por último, el exarquero señaló que “qué belleza, ahora si nos llevó quien nos trajo, agarrémonos duro que huele a descenso, otra vez”.

La manifestación de Viáfara se reforzó en las últimas horas, con gran respuesta en las redes sociales y comentarios positivos de los seguidores del equipo vallecaucano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados