Agosto 8, 2018

Duque: “Buscaremos los tres puntos frente a Nacional, después pensaremos en la Suramericana”

Jhon Duque, jugador de Millonarios. Foto AFP.

El volante bogotano habló del partido de Millonarios frente al conjunto verde y de la necesidad de conseguir los tres puntos, luego de la derrota en casa con Medellín.

“Cada partido que juegue Millonarios es importante para nosotros, venimos de un golpe fuerte como locales, hace mucho no perdíamos en casa y ante Nacional es una bonita oportunidad para recuperar los tres puntos”, manifestó Jhon Duque, quien suma 270 minutos en la presente Liga.

Desde su llega al club azul en 2017, el centrocampista de 26 años ha sido pieza fundamental en el esquema de Miguel Ángel Russo.  

“El 'profe' me pide mantener el equilibrio y que el equipo esté corto. Estamos trabajando mucho en la salida del equipo desde la línea de volantes. Va a ser muy importante en Medellín concretar las opciones que tengamos”, afirmó.

Vea acá: Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa

Este semestre, Millonarios disputará la Liga Águila, la Copa Colombia y la Suramericana, sin embargo, Duque confía en el trabajo de sus compañeros.

“El equipo está fuerte en la parte táctica, tenemos muy buenas variantes y eso va a permitir que resolvamos las tres competencias de buena manera”, afirmó el volante.

“Más allá de los jugadores, el estilo se mantiene. El profe nos ha inculcado una idea clara de juego, así los jugadores que lleguen se pueden acoplar más fácil. Esperamos responder y llegar a otro campeonato como lo hicimos el año pasado”, agregó.

Le puede interesar: Yerry Mina tiene la última palabra para definir su futuro en el fútbol de Inglaterra

Por último, Jhon Duque habló de la planificación que tiene el equipo para los próximos encuentros de los azules: “se vienen compromisos muy importantes para nosotros tanto en Liga como en Sudamericana, pero vamos paso a paso y el primer paso es buscar los tres puntos en Medellín y ya después pensaremos en la Copa Sudamericana".

Millonarios continuará su preparación de cara al partido ante Atlético Nacional, que se disputará este domingo, a las 7:30 p.m,, y viajará un día antes a tierras antioqueñas.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ