Marzo 22, 2019

Jorge Luis Pinto no cierra las puertas a nuevas contrataciones: “Tenemos nombres en carpeta”

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios - @MillosFCoficial

Este viernes, a las 11:59 p.m., se cierra el libro de pases de jugadores libres para inscribir en el fútbol colombiano. Millonarios analiza la posibilidad de ampliar su plantilla.

Millonarios y Jorge Luis Pinto no se cambian por nadie. Los resultados han jugado a su favor, miran a todos desde lo más alto de la tabla, tanto en la Liga como en la Copa, y este sábado, frente a Pasto en Ipiales, esperan seguir cosechando puntos.

"Es un partido que considero difícil en una plaza dura. Ellos tienen la necesidad de sumar. Va la base del equipo que ha jugado, por ahí una o dos rotaciones de esa base, pero vamos a responder con el equipo titular”, afirmó Jorge Luis Pinto, este viernes en rueda de prensa.

Vea acá: ¿Qué dejó el debut de Carlos Queiroz y el triunfo 0-1 de la Selección Colombia sobre Japón?

Dentro del grupo de viajeros, el estratega azul confirmó la presencia del atacante Juan David Pérez, quien ya se recuperó de la lesión sufrida en el partido contra Atlético Nacional.

Asimismo, garantizó la presencia de Juan Guillermo ‘Caracho’ Domínguez, quien ha estado totalmente relegado de las convocatorias del equipo capitalino.

“Aquí no vamos de afán. Domínguez ha tenido algunos inconvenientes personales al igual que unas lesiones. Hoy (viernes) viaja a Pasto. Cuando pueda entrar en el equipo entrará. Sus problemas personales hay que entendérselos”, señaló.

El entrenador santandereano se mostró confiado por el presente de varios de sus dirigidos. "En Millonarios no hay 11 titulares, hay 15, 18, 20”.

Vea también: James Rodríguez naufragó en medio de los aguerridos japoneses y solo tuvo algunos chispazos

"El medio campo ha venido evolucionando muchísimo, tanto los que estaban aquí como los que llegaron. Al final del torneo se hará una evaluación para ver qué de bueno hay verdaderamente”, prosiguió.

Finalmente, y teniendo en cuenta que este viernes a las 11:59 p.m. se cierra el mercado de pases en el fútbol colombiano para inscribir jugadores que estén libres, Pinto no les cerró las puertas a nuevas contrataciones.

“Tenemos algunos nombres en carpeta, pero queremos traer gente para producir y no para ver si puede producir. No es fácil una decisión de esas”, sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados