Marzo 12, 2019

Millonarios, con estadio propio para el 2025: así se anunció en la Asamblea del equipo ‘embajador’

El Campín

El estadio de Millonarios será inaugurado en 2025 - AFP

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo capitalino, afirmó que el escenario estará ubicado en el norte de Bogotá y contará con un hotel y un centro comercial.

Una de las noticias que Millonarios dio a conocer este martes en la Asamblea general de accionistas de la Sociedad Azul y Blanco, fue el proyecto para la construcción de su estadio para el año 2025.

“Es un proyecto complejo. Costará entre 174 y 200 millones de dólares, aproximadamente. Hay un acuerdo de confidencialidad, no puedo contar mucho. El proyecto incluiría centro comercial y hotel. Sería con aporte de varios socios, venta de suites. La idea es tenerlo para 2025”, aseguró Gustavo Serpa. 

Vea acá: Gareth Bale, Dani Ceballos y James Rodríguez no tienen cabida en el Real Madrid de Zidane

Según el dirigente, el escenario deportivo estaría ubicado por la Autopista Norte, en la ciudad de Bogotá, con acceso a transporte público y más allá de que no sea para uso exclusivo del equipo ‘embajador’, sí tendrá prelación el cuadro albiazul.

Entre otras cosas, Enrique Camacho, presidente del club, afirmó que la capitalización del equipo fue aprobada, “la empresa Amber Capital queda con el 81% de las acciones de Azul y Blanco MFC S.A.”.

Vea también: A Carlos Queiroz le sobran goles: 71 tantos han anotado los delanteros de la Selección Colombia

Además, se confirmó que los ingresos de Millonarios en 2018 fueron de $52.874 millones de pesos, repartidos en rubros provenientes de taquillas, patrocinios, transferencias y derechos de televisión.

Finalmente, Camacho dio a conocer que en el clásico frente a Santa Fe, el próximo 28 de marzo, el club le realizará un homenaje a Jaime Arroyave, descubridor de talentos, como  Willington Ortiz, por varios años en Millonarios.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: