Septiembre 10, 2019

Vía libre a la Junta Directiva de Santa Fe para tomar decisiones ante la crisis financiera

Santa Fe atraviesa por un crisis deportiva y administrativa en este 2019. COLPRENSA

En una asamblea de socios del equipo bogotano realizada este martes, en Bogotá, se aprobó dicha decisión. El presidente Eduardo Méndez explicó ante los asociados la precaria situación económica que se atraviesa.

Desde su reciente llegada a la presidencia de Santa Fe, el presidente Eduardo Méndez exteriorizó que la institución atraviesa por una crisis económica que lo obligaría a tomar decisiones para encarar la misma.

Y este martes, en la asamblea extraordinaria de asociados del club se "aprobó modificaciones al presupuesto 2019 y se le dieron facultades a la junta directiva para que busque cualquier mecanismo para superar las dificultades económicas que atraviesa actualmente el club".

En ese sentido se habló en la misma reunión sobre la posibilidad de que el equipo bogotano se acoja a la ley 116 de 2006, de insolvencia empresarial.

Lea acá: Luis Manuel Seijas: “La operación salió excelente, gracias a todos por los mensajes”

Méndez viene trabajando en varios frentes para lograr una reestructuración en varios estamentos de Santa Fe, que a la par afronta una crisis deportiva en la presente temporada y solamente hasta las dos últimas fechas se ha visto la reacción del equipo que dirige Harold Rivera.

Temas relacionados: