Abril 17, 2019

Le tiró con todo: fuerte crítica de Jorge 'Patrón' Bermúdez a Pablo Pérez, por sus declaraciones

Jorge Bermúdez y Pablo Pérez. FOTOS: AFP.

El exdefensor colombiano, quien jugó en Boca Juniors, se refirió a lo dicho por el futbolista argentino, quien ahora milita en Independiente de Avellaneda.

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, ganador de dos Copas Libertadores, tres campeonatos locales y un Intercontinental con el ‘xeneize’ le respondió a Pablo Pérez, después de las polémicas declaraciones donde apuntó que prefería ganar un Mundial con la Selección antes que ganar la final en Madrid.

Vea también: Presidente de Envigado: "Queremos parecernos al fútbol europeo, pero actuamos de para atrás"

Luego de cuatro meses de la épica final de Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors disputada en Madrid, donde el equipo ‘millonario’ salió campeón, el mediocampista argentino dio unas polémicas declaraciones.

Todavía es la hora, en la que el resultado sigue generando reacciones. PabloPérez, volante de 33 años, capitán en ese momento del equipo y ahora jugador de Independiente, generó discordia diciendo que prefería ganar un Mundial con la Selección, que la final de Libertadores contra River.

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez se descargó por Twitter y fue lapidario con los que eligieron levantar la Copa del Mundo:

"A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección, por una con Boca Juniors, es mejor sacar conclusiones de qué hizo cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera", publicó el exjugador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: