Agosto 3, 2018

Real Madrid realizó su último entrenamiento en Miami a la espera vuelta de Modric

Luka Modric aún no define su futuro pese a tener contrato hasta 2020. Foto AFP.

 

El Real Madrid realizó este viernes en la Universidad de Barry (Miami) su última práctica, antes de viajar a Washington para el partido de este sábado ante el Juventus Turín en Landover, en medio de las noticias procedentes desde Italia incidiendo en un presunto interés de Luka Modric por recalar en el Inter de Milán.

La tranquilidad que reina en la delegación madridista en Miami, donde se encuentra la mayor parte de la primera plantilla realizando la gira de pretemporada norteamericana, contrasta notablemente con el huracán levantado en Italia y España sobre Modric.

Modric permanece de vacaciones en Cerdeña junto a su esposa y se espera vuelva este domingo o lunes a los entrenamientos en  Valdebebas, donde ya apareció este viernes el brasileño Casemiro, y que pese a no manifestarse ni siquiera en sus redes sociales varios medios italianos afirman que es "objeto del deseo" del Inter, algo que también dicen es de su agrado.

Vea también: El colombiano Juan José Narváez no seguirá en Betis, pero le llueven ofertas en España

Incluso los  medios han apuntado un presunto contacto de la mujer de Modric (Vanja Bosnic) con el Inter, algo que también apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, no dudan en afirmar que el jugador a su vuelta a Madrid espera reunirse con el presidente del club, Florentino Pérez, para expresarle su intención de irse al Calcio.

Fotografías de la presencia de Vlado Lemic, representante de Modric, acompañan la información, pero es que éste se encontraba en tierras milanesas para cerrar el traspaso del defensa Sime Vrsaljko, al que también asiste, desde el Atlético de Madrid al Inter.

Lea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Desde el Real Madrid, en cambio, se transmite aparentemente "absoluta tranquilidad", no ven "caso alguno", e incluso se remiten a la cláusula liberatoria (750 millones de euros) que tiene el jugador croata de 32 años en un contrato que vincula hasta el 30 de junio de 2020.

Una opción impensable económicamente, máxime cuando desde Italia se apunta que el deseo del Inter por fichar a Modric pasaría por una cesión y, al año siguiente, una opción de compra no superior a los 50 millones de euros. Algo que se antoja inviable; y máxime tras el caso Cristiano Ronaldo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados