Enero 26, 2018

Alexis Sánchez debutó en el Manchester United, con asistencia frente al Yeovil Town

El chileno quien jugó 72 minutos en el partido de FA Cup, tuvo una actuación destacada en su debut, en el que creo varias opciones de gol y dio una asistencia en la victoria de los ‘red devils’.

El Manchester United, donde debutó su nueva estrella chilena Alexis Sánchez, se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras vencer por 0 a 4 en el terreno del modesto Yeovil Town, de la cuarta categoría, este viernes.

Alexis Sánchez, que llegó a Old Trafford desde el Arsenal el lunes de esta semana, fue titular en su primer partido con los 'red devils' y no pudo marcar, pero estuvo muy presente en las acciones ofensivas de su equipo, tocando muchos balones, generando peligro y dando un pase de gol.

Lea acá: "El sexo hace que se recaiga en la pubalgia", dijo el médico Héctor Fabio Cruz

El primer tanto del United lo firmó Marcus Rashford, que aprovechó la lentitud de un defensa rival para venir por detrás y meter el pie, lo justo para conseguir el primer tanto del partido en el minuto 41.

La superioridad técnica y de calidad individual del segundo clasificado de la Premier League se tradujo en el 61 en el segundo gol, donde Alexis fue protagonista dando una asistencia para que el español Ander Herrera, con un tiro cruzado en el área, pusiera distancias en el marcador.

En los últimos instantes llegaron los otros dos tantos del United.

En el 89, Jesse Lingard entró en el área y, entre cuatro rivales, consiguió encontrar un hueco que acabó en las redes del Yeovil.

El cuarto y definitivo cayó en el 90, cuando el belga Romelu Lukaku se limitó a empujar a puerta vacía un pase del argentino Marcos Rojo.

Pero más allá del triunfo, la noticia del día para los hinchas del United era el debut de Alexis Sánchez.

El entrenador del United, José Mourinho, ya había avanzado el jueves la posibilidad de hacer debutar a su nueva estrella en este encuentro contra un equipo de la cuarta división.

Vea acá: James Rodríguez, a seguir brillando este sábado con el Bayern Múnich