Septiembre 10, 2019

Estos son los sueldos anuales de los futbolistas colombianos que juegan en Italia

David Ospina, Cristian Zapata, Juan Cuadrado y Luis Muriel, representantes colombianos en Italia. Foto: AFP

Escuche este Artículo

Este martes, 'Gazzetta dello Sport' publicó un completo en el que detalla los salarios que pagan todos los clubes a sus jugadores. Cristiano Ronaldo, de Juventus, el que más gana.

Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus, es el futbolista mejor pagado de la Serie A del fútbol italiano, después de un informe publicado por 'Gazzeta dello Sport', en el que le dio un vistazo una a una a las plantillas que participan en el torneo.

El portugués percibe anualmente 31 millones de euros anuales, seguido por De Ligt con 8; Lukaku con 7,5; Donnarumma con 6; Godín 5; y Ribéry con 4.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Entre los colombianos, el de mejor sueldo es Juan Guillermo Cuadrado, quien percibe 3.5 millones de euros por temporada.

"La superioridad de la Juventus, que busca su noveno 'Scudetto' consecutivo, es sideral. La 'Vecchia Signora' gasta casi 300 millones (294) en salarios. Le siguen, muy de lejos, Inter (139), Roma (125), Milan (115) y Nápoles (103)", indicó 'Marca'. 

Sueldos de los colombianos en la Liga Italiana

  • Juan Cuadrado: 3.5 millones de euros anuales
  • David Ospina: 1.4 millones de euros anuales
  • Cristian Zapata: 1.2 millones de euros anuales
  • Duván Zapata: 1.8 millones de euros anuales
  • Luis Fernando Muriel: 1.8 millones de euros anuales
  • Brayan Vera: 700 mil euros anuales

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados