Agosto 3, 2018

Así se mueve el mercado de jugadores en el fútbol internacional

A menos de un mes de iniciar las principales ligas en Europa, los clubes más importantes del Viejo Continente alistan sus billeteras para reforzar sus plantillas. Se mueve el mercado, con varios colombianos como centro de interés.

Acá un resumen de los principales rumores y movimientos del mercado del fútbol internacional, a semanas de que ruede el balón en Europa y con verdaderos astros pretendidos por los más grandes clubes del planeta.

Vea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

- La ‘Gazzeta dello Sport’: Luka Modric quiere irse del Real Madrid para unirse al Inter de Milán y esto se lo hará saber el jugador al presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.  

- Si no es Modric sería Wilmar Barrios: así afirmaron varios medios en Italia, quienes señalaron que el futbolista de Boca Juniors sería el plan B en el Inter.

- Solo falta la firma para que Aleix Vidal sea nuevo jugador del Sevilla. El traspaso está cerrado en 9 millones de euros más 2 en variables.

- Según ‘RMC Sport’, el Leicester presentó una oferta por Adnan Januzaj, de la Real Sociedad, de 20 millones de euros. El club español lo tazó en 30.

- Nápoles sigue buscando lateral derecho. La primera opción la tendría el jugador del Lille, Malcuit, aseguró el diario ‘L'Équipe’.

- Bournemouth aumentó su oferta por Jefferson Lerma: pondría sobre la mesa 30 millones de euros.

Vea también: El entrenador de Besiktas habría descartado la contratación de David Ospina

- No se van ni Courtois ni Hazard, así lo aseguró Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, quien espera seguir contando con ambos jugadores.  

El diario 'Bild' alemán señaló que el Manchester United busca una salida a Anthony Martial, por lo que entraría un posible recambio con el defensor del Bayern Múnich Jerome Boateng. Esto afectaría la venta de Yerry Mina al equipo de Mourinho.

- En Rusia quieren a Carlos Bacca, así lo aseguraron los medios de ese país, que señalan al Lokomotiv de Moscú como el equipo interesado en el delantero colombiano.

Vea acá: ¡Se rompieron las negociaciones! Paolo Guerrero no continuaría en Flamengo

Héctor Moreno, defensa mexicano de la Real Sociedad, es pretendido por el Galatasaray, afirman los diarios españoles

- Según apuntan medios italianos, Roma ofreció al Ajax 40 millones de euros por el extremo David Neres. Sin embargo, el club holandés pretende 50.

-The Sun’ afirma que Joe Hart será nuevo jugador de Burnley. El traspaso del portero que pertenece a Manchester City, sería superior a los 4 millones de euros.

-  Según L'Equipe, Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juventus, podría ser una de las incorporaciones del PSG.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados