Abril 7, 2019

Estos son los principales rumores de transferencias del fútbol europeo: se viene la danza de los millones

Iván Rakitic, Duván Zapata, Paul Pogba y Raphael Varane - Fotos: AFP

Equipos poderosos de Europa como el Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Juventus y Liverpool, entre otros, ya comenzaron a planificar la conformación de sus plantillas para el segundo semestre del 2019.

En pleno mes de abril, en el fútbol europeo ya se comenzaron a presentar los rumores de prensa sobre transferencias de figuras del balompié mundial. Acá las negociaciones más importantes que se perfilan para después del mes de junio en los principales equipos:

Lea también: ¿James se queda sin técnico? Niko Kovac “no tiene garantizada su continuidad”

En Barcelona el presidente José María Bartomeu habló sobre las ofertas internacionales que tiene Iván Rakitic, quien tiene deseos de cambiar de aire de cara al futuro.

En el caso del croata Rakitic medios europeos informaron este domingo del avance de los contactos con la Juventus de Italia. Incluso se asegura que el mediocampista ya le dio el sí al club italiano.

Pogba sigue siendo uno de los protagonistas, ya que Zidane lo quiere, pero el Manchester United estaría pensando en hacerle un reajuste salarial para que no se vaya de Inglaterra

Este domingo el diario inglés ‘The Sun’ publicó una nota en la que indicó que Real Madrid le ofrecería un suelo de 16 millones de euros anuales a Eden Hazard. El belga es un viejo deseo del técnico Zidane y sería uno de los galácticos para la rearmar al Madrid.

Vea también: Dayro Moreno sería tentado por Alianza Lima para segundo semestre de 2019

Liverpool no se duerme y comenzó a tantear el mercado para reemplazar a Sadio Mané, tentado por el Real Madrid. El equipo inglés a puesto los ojos sobre Memphis Depay, futbolista del Lyon.

PSG es otro de los equipos que movería otra buena cantidad de dinero para reforzar su equipo. El defensor Varane, hoy en el Real Madrid, sería uno de los pretendidos. Además, suenan otros nombres como Ander Herrera, Gueye y Blind. Aun no se confirma la continuidad de Dani Alves y Gianluigi Buffon.

Dentro de los colombianos, el jugador que más llama la atención es el goleador Duván Zapata del Atalanta. Inter de Milán sería su principal pretendiente, aunque no se descarta que tenga ofertas de clubes grandes de Inglaterra, e incluso de otras grandes ligas europeas.

Lea también: Aplausos para Frank Fabra en Argentina: volvió con Boca Juniors como si nada

El francés Griezmann es otro de los jugadores importantes que viene, se viene mencionando la posibilidad que salga del Atlético de Madrid y llegue la Barcelona. Sin embargo, no será fácil porque en el pasado le dijo que no a los catalanes.

Otro de los colombianos que suena en el mercado de fichajes sería Cristian Zapata. El defensor central, quien actualmente milita en el Milán, de Italia, tendría ofertas para ir al Fenerbahce, de Turquía.

Arjen Robben termina su contrato con el Bayern Múnich en el próximo mes de junio y posibilidades no le faltan. En las ultimas horas se conoció que tendría una oferta para ir a la MLS, y también se habló de un interés del Inter.

El volante francés Adrien Rabiot se mantiene en conflicto con el PSG desde hace varios meses y este fin de semana se mencionó como posible refuerzo del Barcelona para la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados