Agosto 4, 2018

Millonarios jugó mal y cayó ante sus hinchas en Bogotá: DIM le ganó 0-1

Acción de juego del partido entre Millonarios y Medellín - Colprensa

El equipo capitalino estuvo desorganizado en defensa y a pesar de estar de local no pudo generar juego colectivo. El gol del elenco antioqueño fue de Germán Cano al minuto 48, quien fue la figura del partido.

Millonarios recibió en la jornada sabatina al Medellín y aunque estaba ante su público, no supo generar peligro, ni asociaciones para tomar ventaja en el marcador.

Lea también: ¡No suelta el liderato! La Equidad venció 0-2 a Bucaramanga, en la tercera fecha de la Liga Águila

El Medellín por su parte, salió con decisión a buscar el encuentro desde el primer tiempo y en el inicio del encuentro ya avisó con un remate de falta que cobró German Cano, que sorprendió a Wuilker Faríñez, quien atajó, pero por la fuerza del balón terminó pegando en el palo.

Las desorganizaciones del elenco capitalino y la falta de posesión del balón, se evidenciaron por las bandas, donde el equipo dirigido por Octavio Zambrano aprovechó y causó peligro constante.

A pesar de eso, los antioqueños no no concretaron las oportunidades que tuvieron en el primer tiempo y se fueron al descanso con el cero en el marcador.

Vea también: Santiago Arias se despidió del PSV: “Gracias al club, soy quien soy hoy en día”

Pero al comienzo del segundo tiempo, Millonarios salió nuevamente deslucido y Medellín generó una jugada colectiva entre Elvis Perlaza y Andrés Ricaurte, este último asistió al delantero argentino German Ezequiel Cano, quien ante la salida de Faríñez remató a un costado y puso a celebrar a los suyos.

Tras el gol, los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscaron tener el balón, sin éxito, y proponer jugadas para buscar el empate rapidamente, pero les fue imposible y aunque en los últimos minutos llegaron con peligro al arco de David González, el arquero estuvo atento y la defensa paisa defendió a capa y espada el resultado.

Lea también: Junior derrotó 0-1 al Envigado y pelea por la punta de la Liga Águila

Así finalizó el encuentro y Medellín consiguió tres puntos importantes de visitante para escalar momentaneamente al puesto 3 de la tabla de posiciones con siete unidades.

Además, Millonarios perdió un invicto de local de 19 fechas por Liga Águila, donde desde el 6 de agosto de 2017 no sufría una derrota.

Medellín jugará contra el Cali en la próxima fecha en suelo vallecaucano, mientras que los azules de la capital visitarán a Atlético Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados